Noticiero Venevisión
Venezuela, 21 de octubre de 2014

Fecha 13/06/2013 12:03:00 a.m. | ECONOMÍA

Abren oficina de Cadivi en Valencia para facilitar trámites y entrega de divisas

Abren oficina de Cadivi en Valencia para facilitar trámites y entrega de divisas <br>

La Comisión de Administración de Divisas, Cadivi, inauguró una oficina de atención al usuario en la sede del Banco de Venezuela, ubicada en el Casco Central de la ciudad de Valencia en la calle Colombia con Boyacá.

En dicha sede se le brindará al usuario todo tipo de información sobre diferentes servicios que normalmente se tramitaban sólo por la oficina de Cadivi ubicada en Caracas.

“Con estas acciones que estamos haciendo, estamos mejorando la calidad de servicio y la atención al público de Cadivi porque en la medida que uno desconcentra las actividades de información y orientación en la ciudad de Caracas, en esa misma medida mejora el servicio”, dijo José Salamat Khan, vicepresidente ejecutivo de Cadivi.
 
La solicitud de divisas se seguirá llevando a cabo en las oficinas de la banca comercial pública y privada como se viene haciendo en todo el país.

Por su parte, Ramón Bravo, vicepresidente de la Banca Comercial del  BCV  señaló que “la idea es esa seguir evaluando espacios en el territorio nacional para que todos nuestros usuarios sientan la atención debida con el manejo de las divisas, y todos los requerimientos que ellos bien tengan que hacer”.

Está previsto que se inauguren otras oficinas similares en el resto del país, por lo pronto los usuarios del interior que necesiten realizar estas consultas o trámites podrán llegar a esta oficina sin necesidad de trasladarse a caracas.


Redacción Noticiero Venevisión

   

Ungravity-Desarrollos web Funcionales