Noticiero Venevisión
Venezuela, 20 de abril de 2014

Fecha 13/06/2012 09:59:00 p.m. | ESTRENOS Y ESTRELLAS

Noticiero Venevisión recibe la Orden Buen Ciudadano del municipio Los Salias del estado Miranda

Noticiero Venevisión recibe la Orden Buen Ciudadano del municipio Los Salias del estado Miranda

El equipo de Noticiero Venevisión continúa cosechando éxitos nuestros reporteros Marietta Puche y Gustavo Gómez Morón recibieron la orden “Buen Ciudadano” en el municipio Los Salias, estado miranda. Esto a propósito de la celebración del patrono de esa jurisdicción, San Antonio de Padua.

El alcalde de Los Salias, Ovidio Lozada, otorgó  el reconocimiento a la excelencia periodística, al tratamiento equilibrado que se le aplica a la información, y al respeto a la audiencia .

Lozada destacó la labor que realiza Noticiero Venevisión en pro de las comunidades.

“Exaltar el poder y la importancia que tiene  los medios de comunicación para alcanzar mayores y mejores niveles de calidad de vida en las comunidades (…) estamos en ellos para condecorar a ilustres vecinos y en este caso a periodistas amigos de una empresa de televisión que como todas deben mantenerse firmes, en pie de lucha por una mejor democracia siempre”,  puntualizó el burgomaestre mirandino.

“Este reconocimiento  sin duda se traduce en  que estamos haciendo un buen trabajo (...)me siento sumamente orgullosa de pertenecer a la gran familia de Noticiero Venevisión, ya son casi 4 años en esta planta de televisión formándome cada día como mejor profesional y por supuesto el compromiso siempre será el mismo, mantenerlos a ustedes muy bien informados”, destacó la joven periodista Marietta Puche.

“Agradezco a la Alcaldía del municipio Los Salias por recibir este reconocmiento, por supuesto recibo en nombre de todos mis compañeros de  Noticiero Venevisión , cada una de las personas que hacen posible poder llegar, poder entrar a los hogares venezolanos y poder llevar la información veraz, oportuna y con el compromiso de informar cada día mejor a los venezolanos”, resaltó Gustavo Gómez Morón tras recibir el reconocimiento.

La distinción que recibe el noticiero de mayor audiencia del país está representado en nuestros compañeros, Marietta Puche y Gustavo Gómez Morón nos compromete a continuar día a día, informando al país, con el profesionalismo que nos caracteriza. Felicitaciones a todo el equipo  y que continúen los éxitos.

Redacción Noticiero Venevisión

Ungravity-Desarrollos web Funcionales