" /> Noticiero Venevisión | Estrenos y Estrellas
Noticiero Venevisión
Venezuela, 01 de octubre de 2014

Fecha 13/04/2013 12:38:00 p.m. | ESTRENOS Y ESTRELLAS

"Noticiero Venevisión" transmitirá en vivo por Internet el Operativo "Democracia 2013 - Elección Presidencial"

" width="340" height="207" />

Este histórico 14 de abril se pone en marcha el más impresionante equipo periodístico al servicio de la información y la democracia para ofrecer una cobertura total del proceso electoral y “Noticiero Venevisión” transmitirá en vivo por Internet todos los eventos que sobre la jornada comicial se generen en el país. Desde cualquier lugar de Venezuela y el mundo se podrá acceder a www.noticierovenevision.net/envivo y conocer los detalles más importantes de este proceso de consulta ciudadana.

Como parte del Operativo “Democracia 2013 - Elección Presidencial”,  desde las 5:00 am,  podrá tener acceso por Internet de todo lo que se transmite en nuestra pantalla, con información precisa, justa y balanceada de los actores políticos que participan en la contienda, los mensajes del Consejo Nacional Electoral, las actividades adelantadas por el Plan República y todo lo que suceda en los centros de votación de Caracas y el interior del país. Por el portal www.noticierovenevision.net/envivo  también conocerá el desarrollo de la votación en distintas ciudades del mundo, como Bogotá, Miami, New Orleans, Nueva York y Madrid, siempre con la objetividad y credibilidad que caracteriza a “Noticiero Venevisión”.

El Operativo “Democracia 2013 – Elección Presidencial” dispondrá de la más avanzada tecnología multimedia para que los cibernautas puedan acceder a nuestros distintos portales y mantenerse plenamente informados: www.noticierovenevision.net, www.noticierovenevision.net/democracia-2013www.youtube.com/noticierovenevisionwww.facebook.com/noticierovv. Además, el mundo estará informado del proceso comicial venezolano por  medio de nuestro Twitter @noticierovv.

“Democracia 2013” – Elección Presidencial”
… este domingo 14 de abril desde las 5 de la mañana…y hasta el resultado definitivo!!!

Ungravity-Desarrollos web Funcionales