Noticiero Venevisión
Venezuela, 19 de septiembre de 2014

Fecha 14/08/2013 06:34:00 p.m. | NACIONALES

Funcionario de la Policía de Anzoátegui asesinó a su esposa embarazada y a su suegro

Funcionario de la Policía de Anzoátegui asesinó a su esposa embarazada y a su suegro<br>

Juan Antonio Loreto, funcionario de la Policía de Anzoátegui que llevaba diez años de servicio asesinó a su pareja y el padre de ella, luego de sostener una discusión durante varias horas en el sector La Charneca, de El Tigre. Durante el hecho también resultó herido un vecino de la localidad.

Félix Gutiérrez, testigo del hecho describió que “desde temprano me dicen las hermanas mías que él la estaba golpeando, la agarraba por los cabellos (...) El papá venía de por acá, porque ellos siempre juegan caballo por aquí y él se entera porque ella lo llama (…) él viene para acá se da cuenta que está maltratando a la hija y aparentemente empiezan a discutir y en la discusión cuando entramos sonaron los disparos”.

En torno a este caso el director de la Policía estadal en El Tigre, Roqui Rodríguez, hizo un llamado a los efectivos policiales a “cumplir con su deber o entregar sus cargos”.

El caso se encuentra a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes adelantan las investigaciones del hecho.

María Gabriela Rondón - Redacción Noticiero Venevisión

Ungravity-Desarrollos web Funcionales