Noticiero Venevisión
Venezuela, 01 de octubre de 2014

Fecha 24/12/2013 04:04:00 p.m. | NACIONALES

Asesinan a dueño de venta de comida en Maracaibo

Asesinan a dueño de venta de comida en Maracaibo<br>

Dos atracadores asesinaron la madrugada de este martes a Leonel Levi Bermúdez Bermúdez, propietario de un puesto de comida rápida, de 28 años, en el sector 16 de la urbanización San Jacinto de Maracaibo. Familiares relataron que estaba ya recogiendo los alimentos de puesto de perros calientes, cuando dos hombres interceptaron a uno de sus ayudantes.

“Al trabajador lo apuntaron con una pistola y le exigieron a ‘Leo’ que entregara el dinero. Él lo hizo, les dio lo que pedían, pero querían más plata”, narró un pariente sin precisar la cantidad que le despojaron.

El comerciante les dijo que no tenía más dinero y, según lo narrado por los familiares, habría dicho al pistolero que el arma que cargaba era de juguete. “No es de juguete’, respondió el atracador, y le disparó en el pecho”, mencionó un allegado del infortunado.

El par de malhechores huyó en un vehículo que lo esperaba cerca del lugar del suceso, ocurrido a la 1:30 de la madrugada.

Enseguida, familiares y vecinos trasladaron a Leonel Bermúdez hasta el referido centro asistencial, pero falleció a las 4:30 am.

Fuera de la morgue, parientes esperaban que fuera trasladado hasta la medicatura forense. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de levantar el cadáver.

Bermúdez residía en el barrio Ciudad Lossada y dejó tres hijos. Estaba casado con Ivette Salguedo.

Las autoridades entrevistarán a los testigos para determinar el móvil del suceso y precisar la identidad de los homicidas. 

Panorama

Ungravity-Desarrollos web Funcionales