Noticiero Venevisión
Venezuela, 24 de julio de 2014

Fecha 18/03/2013 07:32:00 p.m. | NACIONALES

Mueren 17 personas en Zulia de forma violenta este fin de semana

Mueren 17 personas en Zulia de forma violenta este fin de semana<br>

En Zulia este fin de semana se conoció extraoficialmente que se produjeron 17 muertes violentas, tres de los decesos fueron por accidentes de transito y 14 por homicidios. Entre los casos esta un doble sicariato que se registró en el municipio Santa Rita.

El doble homicidio ocurrió en una venta de licor de la zona ubicadas en la avenida bicentenaria de Santa Rita, donde un grupo se encontraba reunido y pistoleros a bordo de motos llegaron y dispararon contra Néstor Luis Pirela de 26 años, conocido como "el pilo", quien quedó muerto en el sitio y Edinson Prieto de 27 quien falleció luego de ser trasladado al hospital de Cabimas.

Durante el hecho una mujer resultó herida. "Escuchamos mucho disparos nos dió temor salir, después nos enteramos que mataron esos don muchachos, les dieron más de 30 disparos, pedimos más seguridad ya no se puede salir menos de noche", relató Anahis Camargo, vecina de la zona.

En otro hecho en el sector El Menito del municipio Lagunillas se produjo un enfrentamiento entre la policía municipal y hombres que integran la banda de "Carlitos el buzo", dedicada al robo de vehículos y el sicariato.

Durante el tiroteo 4 delincuentes fueron abatidos y 4 policías quedaron heridos, 3 de ellos están fuera de peligro. Sin embargo, el oficial Henry Quero quien recibió un disparo en la cara se encuentra delicado .

Por ahora la policía científica está tras la pista de otros 4 sujetos que fueron identificados y que integran este grupo delictivo.

Fabiola Yaquinto - Redacción Noticiero Venevisión

Ungravity-Desarrollos web Funcionales