Noticiero Venevisión
Venezuela, 27 de agosto de 2014

Fecha 02/08/2012 05:49:00 p.m. | POLÍTICA

Lanzan tarjeta unitaria en Miranda para respaldar a Capriles Radonski

Lanzan tarjeta unitaria en Miranda para respaldar a Capriles Radonski

Partidos de oposición oficializaron en el estado Miranda su adhesión a la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con la que aspiran alcanzar la victoria de Henrique Capriles Radonski el próximo 7 de Octubre.

Henrique Mendoza, miembro del comando de la alianza opositora en Miranda, aseguró que "en la región tenemos un compromiso, de acuerdo a los estudios que hemos realizado, Miranda puede aportar el 60 por ciento de sus votos para Capriles, hay muchas posibilidades".

Mendoza sostiene que la oposición entendió que la unidad es la clave para lograr cambios en el país y obtener la victoria en las venideras elecciones presidenciales.

Este jueves, veintiún comandos de campaña fueron juramentados en la entidad.

Según Alfredo Romero, quien forma parte de la coordinación del comando de la MUD en Miranda, "los comandos serán desplegados en la región para incentivar el voto por Capriles, además serán multiplicadores del mensaje de unidad y reconciliación que será clave en un próximo gobierno".

Romero considera que luego de los comicios de octubre, el país debe ser multicolor y abierto a trabajar en conjunto para lograr cambios que beneficien a todos los venezolanos.

Giomer García – Redacción Noticiero Venevisión

Ungravity-Desarrollos web Funcionales