Noticiero Venevisión
Venezuela, 30 de agosto de 2014

Fecha 23/04/2013 11:45:00 a.m. | POLÍTICA

Comando Simón Bolívar exhorta al CNE realizar auditoría completa de los resultados del 14-A

Comando Simón Bolívar exhorta al CNE realizar auditoría completa de los resultados del 14-A<br>

Representantes del Comando Simón Bolívar, exhortaron al Consejo Nacional Electoral (CNE) a realizar una auditoría completa de los resultados electorales del pasado 14 de abril.

La representante del Comando Simón Bolívar ante el CNE, Liliana Hernández, destacó que la crisis política del país pasa por realizar  una auditoría completa  en el que se constaten las actas, las papeletas y el cuaderno de votación para así poder determinar si es posible revertir los resultados.

“Nosotros queremos agarrar el cuaderno de votación y revisarlo página por página y ese derecho lo tenemos nosotros y todos los venezolanos, no solo lo que votaron por Henrique, aquí le hago un llamado a la Rectora los que votaron por Nicolás están pidiendo que también se cuente esto” expresó Hernández.

Por su parte, el coordinador del Comando Simón Bolívar, Ramón José Medina, en referencia a la impugnación de los resultados ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), señaló que siguen recopilando todas las pruebas necesarias para respaldar las denuncias pertinentes. A su vez, reiteró que el CNE sigue generando sombra sobre los resultados.

“Que validen y confirmen los resultados electorales porque lo que nosotros estamos buscando es la verdad, de esos resultados electorales no estamos buscando estar en diatribas públicas  con las Rectoras del CNE, creo que ellas son las principales interesadas en que haya validación del proceso electoral” dijo Medina.

Los representantes del Comando Simón Bolívar también exhortaron a las autoridades del CNE a realizar la sumatoria total de los votos emitidos en el exterior. Aseguran que aún no culmina el proceso de verificación ciudadana.
 
Redacción Noticiero Venevisión

Ungravity-Desarrollos web Funcionales